La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Coño, el ojo que todo lo ve. me gusta el desenfoque, obligas ha mirar el ojo, a ver más allá del plano ejerces un poder tridimensional con esta fotografía. Y además en rojos. Pasión
ResponderEliminarUn abrazo
Y Dios sobre todo... he pensado lo mismo que Ángel, y al final vamos a tener que darle la razón a Orwell, él está ahí... y todo lo ve, no evitas su mirada ni en lo más profundo de un cuarto de baño forrado de plomo... dice el Padre Pío que es la conciencia que penetra hasta el más duro acero.. cojonuda Paco.
ResponderEliminarabrazos
Si, si... la lectura es correcta, creo yo también. Y es que al final hay imagenes que, como un jeroglifico, hay que descifrarlas, interpretarlas. Esa es la mágia del oficio, transmitir esa forma de contar.
ResponderEliminarCojonuda maese Francisco,
Yo también lo veo así, como una especie de juego: el fotógrafo lo propone, pero debe hacerlo atractivo (mediante el uso de la técnica) para que espectador entre al trapo, jiu, jiu.
ResponderEliminarEse ojo "que todo lo ve" tiene muchas interpretaciones...
Estaba jugando con el 50mm a plena abertura...
Gracias a todos