Así se llama el punto desde el que está hecha la foto. Cambio un poco de aires, (aunque os volveré a mostrar Las Vegas). Esta vez me voy a Arizona, al Grand Canyon.
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Parece mentira que un rio, aparentemente no tan grande, hay podido formar esa maravilla.
ResponderEliminarMe imagino que para volverse loco a la hora de tomar fotografías... para fundir las tarjetas directamente.
Envidia de la sana, pero envidia, que cunnus...
Un abrazo
pues eso mismo... envidia, quien pudiera hacerse esa ruta con un coche alquilado, recorres tooooodo el gran oeste, lo dicho... que envidia.
ResponderEliminarsaludos
¡Cunnus Alberto!
ResponderEliminarCojonuda, directamente, ¿para qué decir otra cosa?
Un fuerte abrazo