Experimentos...
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
La sensación que produce, Antonio, es desconcierto del señor; eso, unido a su aparente edad, es como si contaras una historia, entra enseguida, nada más ver la fotografía.
ResponderEliminarYa lo comentaba el otro día como yo entendía la fotografía: como una historia que, si es buena, engancha a quien la ve. Además, esa historia tiene que estar bien contada, empleando la técnica y la pericia del fotógrafo.
Una buena historia (pongamos por caso una novela), mal escrita no es nada. Ahora, si se dan a la vez ambas cosas es la leche
Un abrazo Antonio
Paco ya está probando lo nuevo de Nik..., esperemos el veredicto... jiu, jiu.
Produce mareo, y me da la sensación de que podria valer como imagen para un anuncio sobre los males y los efectos del Alhzeimer, y digo esto porque parece que el individuo esta perdido, desorientado en un mundo que gira y donde todo se ve borroso.. es mi interpretación del experimento.
ResponderEliminarabrazos
El efecto producido por el barrido, todo un acierto, se consigue transmitir sensaciones subjetivas indescriptibles. Enhorabuena.
ResponderEliminarSaludos.