La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Como te pasas cabr..zo, le ha costado bajar de puro grande, de puro hermosa... hasta a la contraria le ha parecido espectacular !!
ResponderEliminarCuentanos un poco como la haces ... me imagino que con tripode y desplazando la cámara sobre una regleta, no?
A-cojonante.
Un abrazo,
jejejjee.... Es muy fácil, todas las fotos tomadas están a pulso, se calcula la distancia entre una y otra para que haya margen al juntarse, se dispara en manual... y hay que evitar que el balance de blancos no esté en automático... en este caso yo le puse a sol, luego las junte con un programa recomendado por el innombrable (Mellado, que quien me iba a decir a mí que después de conocerle le iba a tomar manía) y llamado PTgui, y luego la foto creada la afilo con photoshop... y ya está, no hay más historias.
ResponderEliminarabrazos
Muy buena foto y gracias por la explicaci,on. Saludos.
ResponderEliminar¡Cunnus Paco! es para quitarse el cráneo en señal de reconocimiento.
ResponderEliminarMe la he bajado para poder verla al tamaño que tú la has ideado y es impresionante. Los detalles llaman mucho la atención. Además, no aparece ningún rastro de la unión de las distintas fotografías.
Im-presionante (repito)
Un abrazo