La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que buan Ángel, me crei que seria cualquira de los paises que conforman "morolandia", ya que estso son muy dados a las pinturas estridentes, la pared hace honor al nombre de la calle, rora por el color marrón de la puerta, y el hombre que espera.
ResponderEliminarme gusta.
un abrazo
Cojonuda Ángel.
ResponderEliminarMe gusta especialmente la composición y el color, especialmente por el contraste entre la estridencia y del color y la seriedad del motivo.
El sujeto de espaldas, asomándose a la puerta es muy sugerente.
Me gusta mucho (repito)
Saludos
Has probado esas chocolatinas de "after eitch"" (chocolate y menta)
ResponderEliminarPues ese mismo sabor me deja, la complementareidad de los colores, de los sabores, es tan agradable que lo son todo.
Los detalles -pueriles a nuestros ojos de "país del primer mundo"- son una delicia.
Bien vista y resumida.
Abrazos,
Excelente composición. Me gusta mucho sobre todo el hombre de espaldas. Te hace imaginar lo que está pasando. Da lugar, por otra parte a montar tu propia historia sobre la situación.
ResponderEliminarEncantado de conocer tu trabajo.