La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 28 de junio de 2011

Mira

Tenía que ser en color...
70mm, 1/500, f. 8

3 comentarios:

  1. Je, no se si es un hincha que celebra el ascenso a primera del Granada... o uno que se ha escapado de "The Wire"... que visisón tienes... me he fijado en los tonso de la camiseta, y te han quedado cojonudos.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices, algun gelipuertas te diría algo sobre la inoportunidad de la mano y el dedo señalador... y ese es precisamente el famoso "puctum" de ésta fotografía. Todo confluye en él, en él está la clave de su pequeña/gran historia.
    Y en éste caso me importa menos, sin duda, todo lo demás que, como es normal, tiene la imagen en su aspecto formal. Eso, como el valor de los "sordaos", se dá por supuesto...
    Cojonudo instante...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Barras y estrellas. Evidentemente era necesario el color. El instante es impagable y tu atrevimiento digno de reconocimiento sumo.
    Suscribo lo que afirma Antonio.
    Es cojonuda, lo que importa es el momento y la historia que cuenta, sin más.
    Abrazos
    p.d. desde que las subes a un tamaño aceptable, se disfrutan.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.