La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
El posado se creía que no iba a salir en la foto, pensaba quizás el buen hombre que fotografiabas a la pareja del centro, que por cierto… jejeje, menuda “trompeta” se está fumando el coletas, el caso es que viendo la foto me acuerdo del viaje a París hace cuatro años, de la tranquilidad de sus calles y en particular la Zona de Saint Germain donde nos alojamos, de sus cafetines con vistas a la acera…
ResponderEliminarCojonuda.
Un abrazo
· Y has captado el momento, casi parece una 'Última Cena'.
No sé si ganaría recortando al personaje de la izquierda, a costa de perder el formato.
· Saludos
CR & LMA
________________________________
·
Muy buena Ángel.
ResponderEliminarAhí, todos ordenados, cada uno a lo suyo...
Creo (con extraña habilidad) que en ese viaje sólo utilizaste el 28-70 ¿...?, la versatilidad de esa lente es cojonuda. ¿No te llevaste el 20mm?
Me gusta también (mucho) ese color tan real.
Un fuerte abrazo Ángel
Si, si....tal que la ultima cena, que dice el Ñoco...
ResponderEliminarMe tocan muchisimo los esos las birrias de veladores de las terrazas parisinas, seria uno de los puntos negativos que pondria a la hosteleria francaise....son cutres¡¡
Por lo demás, retrataste pefectamente el instante y el ambientillo.
Un abrazo
Pues fijaos, que a mi esos veladores me gusta, tan pequeños, todos tan juntitos, que meten un porrón de mesas en un cutresitio ;-) lo que en realidad me gusta es su disposición, siempre mirando a la calle. Sentarse ha contemplar lo que sucede es todo un deporte nacional.
ResponderEliminarEsta está tomada en Montmartre, con el 24-70, f2,8. por cierto Paco, si me llevé el 20 mm y lo usé bastante. Esta fue de las rápidas y es el que llevaba montado en ese momento.
Me alegra que os guste