La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 10 de junio de 2011

Música espiritual

Hola a todos. En primer lugar quiero agradecer a Antonio el detalle que ha tenido al invitarme a participar en este maravilloso espacio. Espero estar a la altura de las buenas imágenes y mejores fotógrafos que hay por aquí.

Empiezo esta nueva andadura con una foto del órgano de la Catedral de Salamanca tomada este mes de junio. Está hecha sin trípode y sin flash, como mandan las normas de estos lugares. Me llamó la atención cómo la escasa luz que se colaba por las ventanas iluminaba el órgano, dejando el resto en semipenumbra. Aún a riesgo de inutilizar mis cervicales de por vida disparé hacia arriba con el gran angular esperando que saliera algo decente. A ver si os gusta.

ISO 1250   12mm   f/4.5   1/50

7 comentarios:

  1. Olé ¡¡¡
    Ya tenemos aqui la primera "Mariluz" genuina.... para sentarse un ratico a contemplar.
    Bienvenida, niña.... alegria de la buena el que te hayas animado. A todos nos vá a enriquecer tu presencia en ésta Colina.
    Espero que te sientas a gusto, de verdad, y que seas una mas...te hacemos sitio para que te sientes y disfrutes... y nosotros con tus aportaciones.
    Esta que subes se yo que le va a gustar a todo cristo, pero especialmente al amigo Pakito, que (ya le conoceras) es el mago de los angulares y amante de las perspectivas mas increibles.
    Bienvenida de veras. No te cortes ni un pelo. Desde ya considerate en casa y participa a tu aire... ya nos iras conociendo a todos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Ya decia yo que esta Mariluz me sonaba a mi de algo.. y además entrando a lo grande... ¡pues que me alegro un montón de tenerte aqui con nosotros!!!

    saludos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta calurosa acogida, chicos, intentaré estar a la altura, pero sobre todo lo que espero es aprender de vosotros. a Paco-Cielos ya lo conocía desde hace años, Antonio, qué me vas a contar de sus paisajes!

    Y venga, vale ya de peloteo :) Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariluz, ya lo creo que si y encima sin trípode si es que... ¿Como llevas las cervicales?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues así, así, Abi, no te creas, jeje. Si es que esto de la fotografía es peor de lo que parece. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Mariluz.

    La fotografia es muy buena, me gusta mucho la edición y el uso del angular.

    Buen trabajo, seguro que aprenderemos de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Una composición excelente y un angulo muy apropiado. Hermosa fotografía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.