La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 29 de junio de 2011

Autos para desarmar

"Autos para desarmar", es lo que ponía en esa pared...
24mm, 1/320, f. 2.8

4 comentarios:

  1. Cualquier sitio es bueno para sentarse y echar un rato de cartas, de juego.. o simplemente para pasar el rato y charlar... veo una fotografía de contrastes y de texturas, y luego creo que esta gente se dedica a cualquier cosa menos a desguaza coches.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaria verla un cashico mayor, Paco.
    Para aprecir mas y mejor ese laberinto de texturas, esa gozada de contrastes.
    La escena había que fotografiarla, habla a gritos de esa generacion, tal vez generaciones, que se van a perder con tanta crisis y tanta leche.
    Lo joio es que el sistema necesita que los mismos protagonistas sean productores y consumidores, para que no se rompa la ecuación capitalista y que en cada "vuelta del tiovivo" caiga un poco de grasilla, de esa que alimenta a la bicha....
    Y que siga dando vueltas...
    Abrazote,

    ResponderEliminar
  3. A estos tipos les dejas el coche y te devuelven la chapa del mechero.
    Es todo un mundo esta FOTOGRAFÍA. Cuantas realidades y cuan invita a la reflexión.
    Se trata de las tomas de Uruguay?, lo digo por que su luz, el ambiente, a parte claro de los personajes, me trae recuerdos de esas latitudes.
    Es curioso como aún siendo una toma urbana, connota el ambiente y los distintos elementos de la fotografía, su luz, las personas, … como dice Antonio, la narrativa, bien diferente, y sin embargo universal.
    Cojonuda Paco
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Paco! Me gusta el clima que se genera al centro de la reunión. Es en Uruguay no? Por el termo que tienen pareciera...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.