La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 26 de junio de 2011

TORIMBIA Y TORANDA

Este finde, ya que por fin el tiempo ha acompañado,  hemos ido hasta la costa oriental de Asturias.
Conocimos éstas dos preciosas playas a las que desde ya he prometido volver, pero fuera de temporada y al amanecer o al atardecer, que ya conoceis mis horas de retratar playas.  Ambas son una autentica preciosidad de aguas casi turquesas, pequeñitas, pero con unos alrededores impresionantes.
Esto es solo una especie de "localizacion de exteriores", tiempo habrá para después intimar con ellas.




6 comentarios:

  1. Hacía mucho tiempo que no te veía este tipo de fotografías tan tuyas, Antonio.

    Me llama mucho la atención la inmensidad de esas playas que en nada se parecen a las del Mediterráneo. En la primera de las fotografías queda patente en el tamaño de los bañistas.

    Un fuerte abrazo

    Paco M.

    ResponderEliminar
  2. Están fenomenales. La primera es un "playazo" de narices. Por aquí abajo, ni a primera hora de la mañana ni a última de la tarde...la luz aquí, sobre todo ahora en verano, es el peor enemigo. Al menos para mi. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. La de abajo sobre todo... para pillarla tempranito y con sol que deja caer sus luces entre las nubes...

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las dos. Tengo en el blog la versión invernal de la de Torimbia, pero me gusta más cómo se ve en tu foto, la arena parece caribeña. Ese verde de Asturias rodeando las playas es una maravilla.
    Un abrazo, Antonio!!

    ResponderEliminar
  5. Es un buen aperitivo Antonio. Y veo una luz que era de las jodías, con esa medio bruma tan característica de las costas cántabras. Dos playas muy bellas, que seguro veremos fotografiadas por aquí muy pronto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. La segunda foto no es de Toranda. Toranda está justo debajo de donde aparece cortada la foto por abajo. Es más, se ve, el "Cuetu las Bogas", en el vértice inferior derecho de la imagen, que es una zona con arbolado que se encuentra al este de la playa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.