La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Que inmensa desolación, Paco... que sensación de sentirse uno SOLO enmedio de esa nada, solo rota por la puñetera mano del hombre con la ducha y la senda de madera, útil en verano y lujo para la podredumbre en inviernos...., así van nuestros cuartos: gastados en oropeles, decoracion e interiorismo.
ResponderEliminarManda guevos...
Un abrazo,
Wow. Dramatic shot.
ResponderEliminarMe ha recordado el monolito de Kubrick, Paco.
ResponderEliminarLa desolación es impresionante; el reflejo metálico se funde con el cielo amenazante.
Cojonuda Paco
Un abrazo
Es curioso como la impronta del hombre perdura y se hace atemporal, impacto visual, sin duda. Profunda sensación de soledad.
ResponderEliminarCojonuda
Abrazos
Sin nombre... despierta tantas sensaciones, desde soledad, a reflexión, desde fin del mundo, a comienzo de todo! perfecta!
ResponderEliminar