Fotografío poco (y mal), así que tengo que ir tirando del archivo, aún tengo algunas por editar...
85mm, 1/250, f. 2.8
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Hace tiempo que no uso el 85 mm. Es cojonuda la nitidez de esa lente, aún arriesgando como lo haces al trabajar con esas luminosidades, y mas con un sujeto con éstos pelos canosos, que hacen que el fotometro se vuelva loco.
ResponderEliminarLa edición hace, pero como no tengas un buen "negativo" no hay nada que hacer.
Te ha quedao cojonudo. Un tipo clasicorro, de los que entran muchos en un kilo....
Un abrazo,
PD. Ya tengo aqui al lado los Voigtlander 15 mm Heliar y el Nokton 1.1 Tienen una pinta cojonuda, lastima no poder probarlos. No pesan nada y tienen una construccion cojonuda.
Para la próxima semana tendré la cámara y el 35 mm. Sumilux
O por lo menos eso me aseguran.
Cojonudo Antonio, ya tengo ganas de ver fotografías con esas lentes y tu nueva cámara...
ResponderEliminarUn abrazo
Me gusta un montón ese halo que envuelve a tus retratados, la cremosidad del bokeh y la enorme gama de grises que exhibes (alucino jopo) y especialmente el fotografiar a f/2,8 (un día de estos me tienes que explicar como lo haces)
ResponderEliminarCojonuda Paco
Un abrazo
p.d. ya somos dos
Opino igual que Ángel, además a mi ese "halo" y el tono de grises me recuerda nada más verla a un recorte de prensa de un viejo periódico... y en este caso por la cara de cabreo que tiene el colega, de la sección de sucesos...
ResponderEliminarabrazos