La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta el manejo del color que tienes Ángel.
ResponderEliminarTe explico: siempre valoro el color del rostro junto al conjunto de la fotografía. Una fotografía con un color creíble y atractivo es sencillo, pero no tan fácil si, a la vez, queremos que el rostro tenga un color natural y tú siempre lo representas perfectamente.
Y eso no es fácil.
Cojonuda Ángel
Un abrazo
Me olvidaba: el patrón para saber si el color es, o no, adecuado, al menos para mí es observar un blanco lo más puro posible (en este caso la taza de café). Si tiene algún dominante cromático es que el color no es bueno.
ResponderEliminarEsa taza es blanca, algo muy difícil.
Un abrazo Ángel
Paco te acaba de descubrir uno de sus múltiples "trukis". En digital el balance de blancos ajustado en condiciones es imprescindible. Y claro, como todo en este mundo tiene su "truki": una tarjeta de grises (cuesta cuatro pesetas) te soluciona el problema para siempre. Yo la suelo usar siempre a la hora de salir por ahí.
ResponderEliminarPor lo que a la foto se refiere a mi lo que me gusta, además del colorido tan creible, es su absoluta apariencia de naturalidad, de momento de confidencia tranquila que has captado. Como la vida misma, como un relato breve de esos del Millás...
Buen finde Angel,
La foto es muy chula. El color ya te han comentado: creible e increible. Me gusta mucho el momento. La mano izquierada de la chica de gafas y la posición de las manos de la otra mujer, genial momento. ¿Quién es confidente de quién? Un saludo.
ResponderEliminarAgustín.
Cuantas cosas descubre uno en menos de nada, me sumo a lo que dice PAco, y sobre la tarjetita que dice Antonio... ¿como se usa eso?
ResponderEliminarabrazos