La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 25 de junio de 2011

Escaleras


Pues si es verdad. Hice un montón de fotografías en mi último viaje a París. Y de algunas no estoy del todo descontento. Además la luz me acompañó en todo el viaje, cosa que siempre juega a nuestro favor y ya es un punto de inicio muy aconsejable. Cuando os artéis, no tenéis más que decirlo, que por algo hay confianza connus.

Por cierto, ya me ha llegado el 28 f/2,8 Ais. Se le ve muy usado, le han dado tralla, pero no veo marcas en los cristales y observando en profundidad tampoco se aprecian señas de otro tipo. Estoy a la espera de que me devuelvan la D200 para probarlo. En mi última salida me cargué la palanca de liberación de la tarjeta … en fin, cosas que pasan. En cuanto pueda hacer alguna toma decente, subo algo para ver que os parece.

Nikkor 24-70 f/2,8
70 mm
f/3,5
1/100 seg
ISO 100

6 comentarios:

  1. Me encanta, Angel. Un acierto el formato de cara a repartir el peso de la composición. Cada vez me gusta mas el formato cuadrado.
    Paris es todo él fotogénico, es como un escaparate lleno de joyas.
    Y esa zona del Sena, supongo que en la zona de Notre Dame, es una maravilla a la hora de relatar la vida normal de la gente normal. De retratar nuestro tiempo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. La composición, al igual que el formato, son todo un acierto. La diagonal que divide la fotografía es muy llamativa.

    Por si fuera poco es nítida y perfectamente contrastada.

    Ya sabes lo que me gustan estas fotografías tuyas (ésta la veo en monócromo, no puedo evirarlo, jiu,jiu).

    Un trabajo excelente Ángel, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Esa es la definición, nítida y perfectamente contrastada... quisiera volver a PArís, pero por ahora salvo por los enanos, que también quieren ir, la contraria dice que nones... a ver que tal va ese 28 mm. y lo dela cámara es poca cosa.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena composición. Ma gusta mucho. Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta escena, Ángel, qué bien sabes ver este tipo de tomas. Bien vista y muy bien ejecutada.
    Un abrazo, compañero!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.