La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 7 de junio de 2011

Línea 9


El metro de París, con lo estrechito que es, da un buen juego para las tomas “descuidadas” ...

20 mm
f/ 3,5
1/10 seg.
ISO 400

5 comentarios:

  1. Sí hay algo que me guste... es como trabajas-is el B&N, es cojonudo... por ángulo me recuerda la que ha puesto PAco recientemente, esa espontaneidad hace que la foto tenga vida propia.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver... las caras tan raras que pone el personal mientras va en el Metro, y no te digo nada si alrededor anda un retratista cámara en ristre...jejejejjjj
    Vamos, que andaban vigilando, Angel.
    Lo del b&w que dice Paco es cierto, te vas superando a diario.
    Oseasé....que me gusta por los cuatro costados.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. El metro es una fuente de recurso, pero fijaos, que me da menos "cosa" en los metros de otras ciudades. En Madrid como que me corto más. Y esto si que es de psiquiatra de esos …
    Me alegro que os guste
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. El metro es muy fotogénico; es curioso cómo mira la gente, evita el contacto visual con los demás.

    El 20mm en esa situación es la mejor elección.

    Me gusta mucho Ángel

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho. El BN, magnífico.
    Agustín.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.