Tenía que ser en color...
70mm, 1/500, f. 8
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Je, no se si es un hincha que celebra el ascenso a primera del Granada... o uno que se ha escapado de "The Wire"... que visisón tienes... me he fijado en los tonso de la camiseta, y te han quedado cojonudos.
ResponderEliminarabrazos
Como tu dices, algun gelipuertas te diría algo sobre la inoportunidad de la mano y el dedo señalador... y ese es precisamente el famoso "puctum" de ésta fotografía. Todo confluye en él, en él está la clave de su pequeña/gran historia.
ResponderEliminarY en éste caso me importa menos, sin duda, todo lo demás que, como es normal, tiene la imagen en su aspecto formal. Eso, como el valor de los "sordaos", se dá por supuesto...
Cojonudo instante...
Un abrazo,
Barras y estrellas. Evidentemente era necesario el color. El instante es impagable y tu atrevimiento digno de reconocimiento sumo.
ResponderEliminarSuscribo lo que afirma Antonio.
Es cojonuda, lo que importa es el momento y la historia que cuenta, sin más.
Abrazos
p.d. desde que las subes a un tamaño aceptable, se disfrutan.