Quienes me conocéis sabéis que NUNCA hago este tipo de fotografías, pero se la debía a una amiga que me acompaño en este día de otoño, lluvioso y ventoso.
Disculpad mi ausencia estos días, pero voy liado y apenas tengo tiempo para mí.
20mm, 1/800, f. 11
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Bonito lugar que tuve la oportunidad de conocer hace 24 años.
ResponderEliminarLa foto espectacular, atrapando un momento para la eternidad...
Hola Paco, soy uruguayo y te confieso que ese paraíso es más porteño que de nosotros.
ResponderEliminarPero da igual, vivo en la costa de oro que también tiene su encanto.
Un abrazo fraterno
Paco, veo que le sacaste muy buen jugo a Punta del Este...Espero que cuando vuelvas por estas tierras no te pierdas Rocha...Es 100 veces más lindo que Maldonado, para mi gusto... abrazo!
ResponderEliminarMuy buena Paco, en particular con ese cielo "rompedor"... al verla así, me recuerda las fotos de un compañero de Estenopo (QEPD)
ResponderEliminarABRAZOS
Ya se te echaba en falta Paco.
ResponderEliminarJoer, pues para no hacer "este tipo de fotos" la has clavao joío. A parte de la excelente definición, lo que me priva es esa inmensa gama de grises y los medios tonos, especialmente, que bien los cuidas, tienen un sello muy personal.
Fuerte abrazo
Me parece buenísima, sobre todo el BN. Saludos.
ResponderEliminarAgustín.
Si que es raro el verte a ti por la orilla del mar, tu eres mas de paisajes humanos.... y ya te lo dije hace años: porque te dá la real gana. En ésta hay esa nota de poesía que, yo al menos, intento siempre intercalar entre los pixels de la imagen.
ResponderEliminarTe la has currao, ya lo veo, rescatando toda esa gama de grises tan surtidos del cielo. Está cojonuda.
Un abrazo Don Francisco