La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 4 de junio de 2011

Isabel

Probando el 35mm...
35mm, 1/125, f. 11 ISO 400

4 comentarios:

  1. Doble placer, Paco.
    Conocer a Isabel... y algo -bastante, creo- cuenta esa mirada y su actitud relajada.
    Y ver como curra el 35 mm. aún en retrato y con f:11 que casi se me antojaría demasiado cierre de diafragma, pero no. Debe de ser una gozada el HACER la FOTOGRAFIA de esa forma. El relajo finalmente de nota en fotografo y modelo.
    Me gusta un casho... si señor.
    Abrazos a ambos,

    ResponderEliminar
  2. Utilizar el f. 11 fue casual, acababa de montar la lente en el cuerpo (de la cámara, por supuesto) y seleccioné ese diafragma, disparé y ya está. Fue la primera y única fotografía que hice.

    Después he hecho más, por supuesto.

    Hubiera sido más correcto utilizar un diafragma más abierto, pero eso era lo que tenía. Simulé los efectos del f. 2.8 en el proceso de edición de la fotografía y le añadí el viñeteado y ajusté los niveles para lograr esa "semi-clave-alta".

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. Muy linda fotografía Paco. Me hace recordar cuando le hago fotografías a Marién. Seguro que Isabel debe saber mucho sobre fotografía... Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que serenidad, que dulzura produce esa claridad, donde los blancos se escriben en un procesado respetuoso y armónico, lleno de sensibilidad. La definición en el punto justo y la sedosidad en el resto de la toma.
    Bien por el retrato y bien por ese 35 recién agenciado.
    Cojonuda Paco
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.