La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 7 de junio de 2011

HANDS

Esta tenia ganas de enseñarosla, la había subido a mi blog pero no la había traido a La Colina.
Así que ahí os la dejo, son solo unas manos de un paisano que llevaba por delante de mi en mis vueltas por El Fontan.  Pedían foto, como resistirse ??



4 comentarios:

  1. La vi el otro día desde la oficina, y no te dije entonce nada por el "puto" proxy o cortafuegos que no me deja hacer comentarios últimamente, pero es una pasasda, es foto de ver y hacer... es una "clave baja" según dirian por ahí, ahora que habria que verte tras el fulano retratandole las manos.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Una pasada Antonio, sin duda,la cantidad de grises y la nitidez. Fíjate que enseñas poco pero cuentas mucho.

    Cosas de la fotografías (de la buena)

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. Ahí más que un contraste de grises, blancos y negros ¡AHÍ HAY UN MENSAJE!

    ResponderEliminar
  4. Las manos son parte de la identidad, de la personalidad, incluso de la clase social de una persona en cuestión … El encuadre, el procesado incluso el formatos son cojonudos Antonio, ya la conocía, pero disfrutar otro rato de esta fotografía es todo un placer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.