La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 12 de junio de 2011

GALAS DOMINGUERAS

La verdad es que cuando crees que ya has retratado a todo el personal de El Fontan, cuando apenas puedes llevarte dos o tres fotos en la tarjeta,  aparece uno nuevo que por si solo ya merece la pena.
A ésta señora le pedí permiso e incluso me interesé por su atuendo, mitad bordados de lagartera, mitad encaje de bolillos con inscrustaciones de "perlas".    Iba como para comersela, de dulce.  Y bien orgullosa.
Me dijo algo así que no valía cualquiera para llevar ese atuendo.  Y supe entonces que había caido, que me iba a dejar fotografiarla a placer.  Cuatro fotos y el marido, al lado, orgulloso.

Un poema.



Nikkor 85 mm.
F:5,6 a 1/60"  200 ISO



6 comentarios:

  1. Una foto chulísima. Desde mi ignorancia, tecnicamente perfecta. La señora, sobrada. Ya explicarás que es El Fontán. ¿Un mercado de domingos donde la gente se "engalana" y salen a pasear? Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. El Fontan es una zona de Oviedo donde los domingos de organiza un marcadillo al que acude personal de lo mas variopinto...
    Hay cantidad de fotos en el blog, mira en ETIQUETAS y podrás hacerte una idea.
    Saludos Agustin,

    ResponderEliminar
  3. Si señor... de lo más variopinto, echa un "cromo" y con todo su medallaje colgando, esta claro que la tenias que poner en color para poder sentir todo el colorido del traje...

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Mírala qué elegante y qué bien posa, es toda una experta, jeje, ¡mola!

    ResponderEliminar
  5. Y los luce con orgullo, satisfecha, como debe de ser, por que cuanta insatisfacción hay al rededor, ¿no te parece?. Estos momentos fotográficos son de auténtica gloria.
    Cojonuda Antonio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La elección del color, en esta ocasión, es muy acertada; la fotografía se lo merece por el detalle y la fidelidad del color.

    Cojonuda, Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.