La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 17 de junio de 2011

Desconocida

El título es suficientemente explícito: aquí te pillo, aquí te fotografío, jiu, jiu.
135mm, 1/800, f. 4

5 comentarios:

  1. Muy tierna, como si fuese un carboncillo hecho por el mismisimo Degás..., me encanta esa edición, muy parecida a la que le hiciste a Isabel el otro dia con el 35 mm.
    Una delicatessen....
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Es una cría que encontré casualmente, sonrió al verme fotografiar y supe que se dejaría fotografiar. Esa forma de editar los retratos de la que hablas es una forma "amable" de retratarlos, con dulzura...

    Me alegro que te guste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Paco, tus retratos ya te he dicho me gustan mucho, ni que hablar el blanco y negro. Me gustan los detalles en el rostro!

    ResponderEliminar
  4. Delicioso retrato el que subes Paco. Que definición y valoración del medio tono tan acojonante, están representados todos los grises, con alma y delicadeza.
    La mirada de la chiquilla es un gesto mitad extrañeza mitad conformidad, me da que le hizo gracia que la retrataras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. me gusta este retrato en particular, tiene magia.

    saludos Paco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.