La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Bueno he de reconocer que a mi me pone, yo enciendo barritas de incienso en casa y en Marrakech compramos uno bastante puro, sin tanto procesado y olores que le añaden aquí.
ResponderEliminarEntre las que publicas en ISO BAJO y aquí en La Colina estás narrando una historia completa de devoción y entrega. Creo que todas en conjunto es como mejor funcionan, lo cuentan sin adornos innecesarios, de forma directa y viva.
Un abrazo Antonio
Tengo que confesar que el olor del incienso ( del verdadero de iglesia )me gusta y me da sensación de recogimiento y podría estar en un silencio absoluto durante horas .
ResponderEliminarA mi personalmente esta imagen me gusta porque no hacen falta palabras. La parte técnica os la dejo para vosotros aunque presto atención a los comentarios para luego yo estudiarla en la cámara .
Un abrazo Antonio