Tonos ocres, sienas, tierras, … los colores dominantes entre las calles de marrakech, casi se pueden respirar y no te cansas de hacer fotos. La cosa bien merece una nueva visita “más fotográfica”, con calma y, una vez reconocido el lugar, ir a las horas de la luz, esos momentos y lugares que ya no se olvidan.
Por cierto, tal como decía Paco, efectivamente el 20 y el 28 que me llevé son los Nikor manuales, que buena recomendación me hiciste en su día y como los disfruto.
28 mm
f/5,6
1/40 seg.
ISO 200
Esta imagen Angel me parece genial y el ángulo en que la has tomado para poder abarcar y encuadrar la imagen de la mujer.Además ese colorido , entre las imágenes y los buenos comentarios que haceis , realmente espero poder viajar a Marrakech, y sin duda os pediré consejo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Ya veo que te atrapó Marrakech y ya estás pensando en volver...
ResponderEliminarEsas ópticas son ideales para meterse a callejear y no parar.
No te metiste en los zocos a las horas que te dije?? ya ando loco por ver alguna de las que te recomendé.
En ésta el color es absoluto protagonista, tal cual.
Un abrazo,
El color es muy atractivo, una pasada. Supongo que en esas callejuelas el 20mm es imprescindible.
ResponderEliminarExcelente serie Ángel.
Abrazos
La he ampliado todo lo que es posible y la verdad es que es una pasada de texturas. Me parece una locura como te ha quedado la desigualdad entre las paredes en cuanto a la altura de sus frisos. Es una chulada porque cada uno a su altura dirigen la vista al fondo hacia la mujer.
ResponderEliminarUn abrazo
Como me gusta Ángel, eso si que es atrapar el instante, además me recuerda esas callejuelas estrechas que te puedes encontrar en ciertas zonas de Málaga o de Granada, como por ejemplo la subida al Albaicín, esto tuyo fue de espera y darle al botoncito.
ResponderEliminarabrazos