En esta ocasión subo dos tomas más de Marrakech, una en monocromo y la otra en color, las dos son parte del mismo edificio (La Madrasa Ben Youssef). En color tal como me pedía Gloria y he elegido el patio central que creo que es la parte del edificio donde más luce la ornamentación. La otra, en B&W, la hice entre los oscuros pasillos que recorren la segunda planta del edificio y que correspondían principalmente a los alojamientos de los estudiantes.
Color:
50 mm
f/8
1/100 seg.
ISO 200
Monocromo:
20 mm
f/5,6
1/50 seg.
ISO 200
Que buenos recuerdos me traen éstas fotos Angel...., ganas me dan de echar pa allá unos diitas..., pero todo no puede ser y, además, mi contraria cada vez que hablo de volver se poner arisca (mas áun). Se siente intimidada en Marrakech, sin haber tenido nunca ningún incidente ni siquiera minimamente.
ResponderEliminarMe gustan, si señor...
Un abrazo,
Con paciencia, seguro que el año próximo podéis hacer una escapada por allí.
EliminarMe alegra que te gusten
Un abrazo
Me gusta más el ByN. La veo muy adecuada para estos pasillos que llevan a no se qué misterios. Buena profundidad y fuga.
ResponderEliminarEs cierto que Marrakech es un motivo constante para la fotografía, lástima Antonio que no te veas correspondido con esta afición. Desde hace un tiempito, le regalé a mi marido una D90 y parece que se está aficionando también, ahora es mucho más sencillo organizar una ruta de fotos. Hay que ir probando estrategias ... Saludos
Además se viaja mejor en pareja, pues es una compra muy acertada
EliminarGracias Cata
Angel , muchas gracias, me gustan mucho los mosaicos y alicatados por su colorido y trabajo minucioso. Gracias de nuevo.Sobre la otra , me gusta como consigues dar esa sensación de profundidad con esa luz al fondo.
ResponderEliminarUn saludo
Me alegra que te gusten Gloria
EliminarUn abrazo