La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
martes, 9 de abril de 2013
Hora punta
Como una inmensa colmena donde todo el mundo se desplaza a alguna parte o tiene un cometido previamente marcado, es como se desarrollan las horas centrales de un día cualquiera en Marrakech. Creo que transmite como me sentía: mitad asombro, mitad fascinación.
28 mm
f/8
1/30 seg.
ISO 200
Etiquetas:
blanco y negro,
ESCENAS CALLEJERAS,
MARRAKECH,
Urbana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantan estas focales cortas y l avelocidad es estupenda. Se puede sentir el ir y venir de las gentes...
ResponderEliminarFelicitaciones por tan muy buena escena!
Ese meterse entre la marabunta del zoco es como una drogadicción cualquiera..., a mi me entusiasma perderme por ahí e ir haciendo fotos una tras otra. Como si se me despertase un instinto depredador. La vista no descansa y los sentidos se exacerban.
ResponderEliminarEsta que subes es una buena muestra de ello, acompañada de ese leve movimiento (1/30") que se aprecia e imprime dinamismo a la toma.
Me gusta un casho...
Un abrazo,
Me gusta como pillas a la gente, como ejerces de espectador y coges lo que te apetece de las escenas.
ResponderEliminarA mi si que me fascina como sacas partido a todas tus imágenes, si la observas casi puedes meterte en su interior y pasear entre todos ellos.
Saludos