Leica D-Lux. 24mm, 1/800, f. 4
Queridos: Voy desliándome de mis obligaciones, así que espero poder ir poco a poco volviendo a La Colina. Os dejo la última fotografía (en los últimos 6 meses no llegan a la docena).
Como siempre, sigo con mis obsesiones: la espera. De un reciente viaje por el Norte.
Un abrazo a todos
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Joer Don Francisco, que alegría verle por esta santa casa. Se le ha echao en farta...
ResponderEliminarVuelves con un titulo clásico, como debe ser. Y con un dramático panorama, acorde con lo que se está cociendo. Estos pobres ancian@s son carne de cañon para el regimen. Ahora les echamos en cara su expectativa de vida... aunque sea contemplativa.
Malditos tiempos¡¡¡
Un fuerte abrazo,
Una imagen que habla por si sola,
ResponderEliminarSaludos
Claro que nos alegramos verte por aquí de nuevo, ya hacía tiempo cunnus!!!!. Bueno verás como poco a poco vuelves a coger el ritmo y las ganas vuelven en cuanto te pongas a ello …
ResponderEliminarMe gusta el reencuentro fotográfico, dice tanto de nuestra sociedad tal y como estás las cosas … o eso o andamos ya medio obsesionados, pero lo que me parece increíble es como se ha deteriorado todo en tan poco tiempo. Acojona
Una gozada poder volver a disfrutar de tu monocromo Paco
Un abrazo