24mm, 1/400, f. 2.8
La fotografía es pastelosa hasta vomitar, lo sé, pero el reto es, desde hace tiempo, fotografiar con un sensor ridículamente pequeño (7.89 x 5.81mm) el equivalente a 43mm2; no sé si os hacéis una idea del tamaño, una full frame ocupa 864mm2.Pues eso, que no tengo otra cosas, pero me he divertido editándola. Es lo que tiene la fotografía.
Un abrazo.
La hiciste con la Leica compacta Paco?, o con algo más chico? …
ResponderEliminarDe todas las maneras, conociendo las limitaciones de estas máquinas y sensores y aplicando a ellas la sabiduría, la originalidad y la imaginación, se sale airoso de casi cualquier lance, de eso no tengo dudas. No voy a repetir ese rollo sobre el fotógrafo y la cámara, pero es evidente que por encima de cualquier equipo está la imaginación.
A mi me gusta. Me gusta la fuerza del color, la edición es cojonuda Paco y me gusta la composición tan frontal y su división en tres franjas perfectas que definen el paisaje.
Un fuerte abrazo Paco
Así es Ángel, está hecha con la Leica D-Lux 4.
EliminarSabiendo sus limitaciones es una delicia, puedes llevarla en el bolsillo sin problemas, pero no se pueden pedir peras al olmo. Una abrazo Ángel.
Esa luz del atardecer sobre Coruña es una delicia, aunque tu la consideres pastelosa.
ResponderEliminarLa fotografía es lo que tiene, que a veces despierta las ganas de "hacerla". De hacerla aunque sea con la compactilla (que va de cojon de mico, dicho sea de paso) para después volver a recrearse en la edición.
Esta misma fotografía la podrias editar a tamaño mayor y no pasaría nada. Por ahi tengo yo otra Leica D-Lux3 (la tuya es superior) y dá muy buena calidad. Es lo que es y no se le puede (ni debe) pedir peras al olmo, pero a mi, aparte de divertida, me parece que lo importante es que cuando te pille el momento tengas algo con que plasmarlo.
Vaya, que me gusta un egg...
Un abrazo Paco,
Hola, a mi como femina me pilla el lado romanticón y me encanta la imagen, además esos colores altos de color me pirran.
ResponderEliminarUn abrazo Paco
Pues te ha quedado cojonuda, y en particular por ese contraste de luz contra el cielo oscuro del fondo...
ResponderEliminarabrazos