Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida. Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar. El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener el buen rollo como norma única. No hay mas reglas. Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
jueves, 4 de abril de 2013
Hola a todos, y gracias, Antonio, por abrirme las puertas de esta casa.
Vamos por partes, que conviene. Primero que nada darte la bienvenida a esta Santa casa, que aún quedan por aqui vestigios del Padre Pío, aunque ultimamente se prodiga mas bien poco el muy joio... De verdad que es una nota de alegría el verte por aquí y el contar con tus aportaciones. Después comentar esa ráfaga de Semana Santa que nos traes, esa fugaz ráfaga de atavismo, esa "huella fósil" de nuestro pasado antropológico que se manifiesta ya -solo- en muy contadas ocasiones pero que, en Sevilla por ejemplo, muestra esos rasgos de autenticidad a todos los niveles. Seguimos siendo la Celtiberia de Carandell, sin duda. Un abrazo fuerte Bertux,
Como me alegro de volver a reencontrarte, aunque nos veamos por otras "parroquias ciberneticas", es toda una alegría el de volver a compartir contigo un pequeño trozo de web, y disfrutar de tu visión animada... en este caso difuminada como la vida misma... un abrazo y nos vamos viendo.
Hola Albert, bienvenido me alegra tenerte entre nosotros, pasa y disfruta. Aire nuevo y fresco siempre viene genial. Buena toma la que subes, el movimiento la atmósfera y un cuidado monocromo de esos que por aquí nos gustan tanto
Vamos por partes, que conviene.
ResponderEliminarPrimero que nada darte la bienvenida a esta Santa casa, que aún quedan por aqui vestigios del Padre Pío, aunque ultimamente se prodiga mas bien poco el muy joio...
De verdad que es una nota de alegría el verte por aquí y el contar con tus aportaciones.
Después comentar esa ráfaga de Semana Santa que nos traes, esa fugaz ráfaga de atavismo, esa "huella fósil" de nuestro pasado antropológico que se manifiesta ya -solo- en muy contadas ocasiones pero que, en Sevilla por ejemplo, muestra esos rasgos de autenticidad a todos los niveles. Seguimos siendo la Celtiberia de Carandell, sin duda.
Un abrazo fuerte Bertux,
Como me alegro de volver a reencontrarte, aunque nos veamos por otras "parroquias ciberneticas", es toda una alegría el de volver a compartir contigo un pequeño trozo de web, y disfrutar de tu visión animada... en este caso difuminada como la vida misma... un abrazo y nos vamos viendo.
ResponderEliminarHola Albert, bienvenido me alegra tenerte entre nosotros, pasa y disfruta. Aire nuevo y fresco siempre viene genial.
ResponderEliminarBuena toma la que subes, el movimiento la atmósfera y un cuidado monocromo de esos que por aquí nos gustan tanto
Un abrazo