La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 28 de abril de 2013

-.......-


4 comentarios:

  1. Hola Paco. La he visto en facebook y me ha llamado mucho la atención.
    Ya te lo he dicho en alguna ocasión que me valoro mucho tu capacidad para conseguir esas fotografías que aparecen casualmente. El saber "estar ahí" es un mérito y ofrece resultados espectaculares, como en esta ocasión.
    Cojonuda, si señor.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es como un grito desgarrado, una llamada de auxilio...
    Si en lugar de esa hora hubieses pillado a última hora hubiese sido la rehostia..
    Vagar por esas playas tiene eso... uno encuentra lo que los demás nos perdemos.
    Acojonante.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Creo queridos amigos, que sois como águilas al acecho, sobrevolais con paciencia hasta localizar vuestro momento y lo claváis, porque esta imagen es como si estuviese esperando que pasaras y la captaras.
    Como dice Paco el saber estar ahí, si señor
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco ya tenía ganas de verte por aquí, que te prodigas poco joío. Andamos todos un poco revueltos, creo, será cosa de los tiempos estos joíos....
      Bueno suscribo lo que comentan los colineros, y me quedo con esa sensación de relieve que extraes del tronco en primer término, como si le hubieras dado un golpecito de flash para levantar el color.
      Un abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.