La "gracia" de esta fotografía es que está sobreexpuesta casi 2 EV; aún se puede notar dónde, pero en vez de tirarla a la papelera he decidido editarla y ver hasta dónde podía estrujarla...
150mm, 1/250, f. 2.8
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Me acuerdo de ésta serie, Paco. Perfectamente. Incluso creo recordar una de esas antológicas. Ya tiene años, no?
ResponderEliminarVeo que andas de "revival" o cambiando de tercio para darle variedad a la cosa.
Esa calma en éstas viejas costumbres: ferias, mercaos, simples encuentros, son siempre una delicia, naturalidad y falta de artificio. Pura literatura gráfica.
El puntazo de añadir el perfil del buey es clave a la hora del relato.
Cojonuda.
Abrazo,
La fotografía es de Mayo del año pasado; voy tirando de archivo para variar y no resultar "cansino" con las mismas series.
ResponderEliminarMe alegro que te guste. Un abrazo
Yo también la recuerdo
ResponderEliminarEn este caso, como dice Antonio, la inclusión parcial del buey es una decisión cojonuda, la composición gana en fuerza, más si cabe al centrar el foco en la persona que no vemos la cara, y sólo podemos imaginar la situación, a través de la expresión del hombre en segundo plano.
La narración, la intriga que suscita son cojonudas
Un abrazo Paco