85mm, f/2.8, 1/100
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Que riqueza de negros, que contraste tan cojonudo Juan Luís y esa sensación de movimiento con las curvas tan suaves conduciendo la mirada.
ResponderEliminarMuy buena
Un abrazo
Si que es buena Juan Luis, me gusta muchísimo esa sensación de movimiento.
ResponderEliminarExcelente trabajo
Un abrazo
A veces, como en esta ocasion, conviene olvidarse un poco de lo que la cámara dice y, a pesar de sus consejos, hacer la fotografía y llevarse las cosas como son. Con una velocidad de 1/15y un objetivo luminoso se pueden hacer maravillas sin que trepiden y conservando el ambiente y sensaciones tal cual son.
ResponderEliminarEso me gusta. Y tu fotografia es el mejor ejemplo.
Un abrazo,
Me alucina la abundancia de negros y ese reflejo de luz que recorre al caballo en tres cuartos de su longitud.
ResponderEliminarUn abrazo