Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida. Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar. El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener el buen rollo como norma única. No hay mas reglas. Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
viernes, 20 de abril de 2012
Programación
Teatro Real - Plaza de la Opera (Madrid)
1/180 seg
f/ 19
ISO 800
50 mm
Un paseo matinal por La Plaza de Oriente me relajó y dió un poco más de perspectiva en mis asuntos.
Espero que os guste.
Me gusta este tipo de fotografías que representan mucho más que la aparente fotografía de arquitectura.
Fíjate, ya te lo han comentado, que aparece una ligera distorsión; en este tipo de fotografía es muy llamativa porque, involuntariamente nuestra mente (que es muy suya), trata de comprobar que todo esté en su sitio, máxime cuendo es muy sencillo de solucionar. Seguro que sabe cómo, de todas formas te dejo un par de enlaces.
Me gusta este tipo de fotografías que representan mucho más que la aparente fotografía de arquitectura.
ResponderEliminarFíjate, ya te lo han comentado, que aparece una ligera distorsión; en este tipo de fotografía es muy llamativa porque, involuntariamente nuestra mente (que es muy suya), trata de comprobar que todo esté en su sitio, máxime cuendo es muy sencillo de solucionar. Seguro que sabe cómo, de todas formas te dejo un par de enlaces.
Un abrazo Luis
http://www.dzoom.org.es/noticia-2753.html
http://www.xatakafoto.com/guias/distorsion-de-lente-vs-distorsion-de-la-perspectiva
La gama de grises tan ámplia y la simetría son cojonudas.
ResponderEliminarMe gusta mucho Luís
Un abrazo