A pesar del frio y el agua, refugiandose en los soportales, las bandas de gaitas y los bailes regionales (tengo que enterarme quien patrocina ésta "folixa") no han faltado a su cita dominical. Solo llevé el 35 mm. aunque para retratar a éstas dos chavalinas me hubiese gustado tener a mano el 90. Otra vez será, hoy no estaba la cosa para muchas florituras.
Summarit 35 mm. f/2,5
f/5,7 a 1/90" ISO 160
Summarit 35 mm. f/2,5
f/5,7 a 1/90" ISO 160
¡Qué sonrisas más bonitas!, Antonio, da gusto verlas; se "van" los ojos a esa forma tan agradable de mirarte. Preciosas (repito)
ResponderEliminarMe encanta el contraste, con esos blancos-blancos y negros de verdad, tan densos que casi se pueden tocar. Me gusta mucho esta forma tuya, tan clásica, de editar.
Cojonuda (proclamo). Un abrazo
Y que felices posaban para ti, en contraposición con las ancianas del fondo... hay dos fotos dentro de una sola fotografía...
ResponderEliminarabrazos
El diálogo que se establece entre ellas (esa mirada cómplice, natural y bellísima) es lo mejor de la toma Antonio, el blanco y negro no hace más que reforzar la naturalidad, ofreciendo una narrativa en estado puro.
ResponderEliminarMuy buena
Abrazote