La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta como quedó el contraste entre las sombras y los colores
ResponderEliminarSaludos
Una escena cotidiana, aparentemente sin importancia pero que en realidad muestra lo que es la vida. Algo simple, casi sin importancia pero al tiempo esencial.
ResponderEliminarUn abrazo
Buen encuadre y buen juego con los colores y las sombras.
ResponderEliminarLa foto de la entrada de abajo es espectacular.
Saludos.-
Hay en esa parte de Italia, la Toscana, una especie de buen gusto, de refinamiento o de sentido de la estética muy de la época del Renacimiento. Se observa a poco que uno se pare a apreciarlo: la arquitectura, la cocina, la pintura, el comercio, el diseño... Un placer para los sentidos, como muestra que nos subes. Son poco, o nada, útiles pero bonitos en si, bien paridos.
ResponderEliminarTu juego con ella, resaltando volúmenes y colores, la potencia.
Un abrazo,
La forma en que recoges la luz es magistral, Ángel y cómo luego editas las fotografías, me encanta. Esa luz cálida de la que siempre te hablo, es la releche.
ResponderEliminarExcelente trabajo Ángel.
Un abrazo
Muchas vaces el sol nos estropea una fotografia
ResponderEliminarSALUDOS
Muy buena toma !
ResponderEliminarhttp://fotosdecarlosb.blogspot.com/