La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Es una de esas fotografías que bien podían haberte hecho en los años 60 en cualquier pueblo; "clásica", esa es la palabra.
ResponderEliminarMe gusta especialmente el encuadre, la pared, enmarcando a la izquierda, y las "manolas" a la derecha.
Una gran fotografía, sin duda.
Un fuerte abrazo Antonio.
Es cierto que recuerda a Capa en aquello de las aficiones del pueblo español a las procesiones, a la religión más ancestral y decadente.
ResponderEliminarEso es, tiene una algo decadente que es lo que la hace ser una buenisima fotografía.
Un abrazo
Que buena Antonio, es como la segunda parte y como si hubieras adivinado el pensamiento de Paco. Ese niño es el protagonista del evento, “el amo de la calle”, ¿las futuras generaciones? de una tradición que se empeña en no dejar lo más profundo de los pueblos.
ResponderEliminarEl blanco y negro refuerza el carácter de fotoreportaje social.
Cojonuda Antonio
Un abrazo