Nada me gusta más que fotografiar mujeres.
200mm, 1/320, f. 4.5
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Simplemente asombrosa Paco, de una nitidez "insultante"... como los cuidados que se da la buena señoara a la hora de ocultar "arrugas"... que digan lo que diigan a partir de una determinada edad... son bellas.
ResponderEliminarabrazos
Magnifico robado. Muy buen retrato. Un abrazo.
ResponderEliminarFantástica¡¡con una tonalidad de grises excelente¡¡
ResponderEliminarSaludos.
Sobre todo si son, como ésta, con esa belleza serena (estilo y personalidad) y no figuritas del "papel couché" encantadas de haberse conocido.... osea, pijas.
ResponderEliminarLa seguridad que da los años no se consigue con botox y cirugias, la da el envejecer dignamente, respetandose a si mismas como mujeres-seres humanos, no como mujeres objetos... esa belleza no muere nunca, ni con cien años dejan de ser bellas...
Fijate todo lo que cuenta tu fotografia y lo que le hace a uno reflexionar.
Cojonudisima, si señor.
Un abrazo,
...y a ellas...que tú las fotografíes ¿no? porque viendo los resultados...
ResponderEliminar¡Me encanta!
Un saludín.
Un gran retrato robado y que modelo tan infrecuente. Una mujer en toda la regla. Transmite seguridad en si misma y eso es mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
Que joío, je,je,je,je
ResponderEliminarA mi también me gusta la belleza natural y es que ya estamos un poco cansados de tanta foto de publicidad y cine llena del "glamour" ese de pesiglass.
Cojonuda
Un abrazo
Un magnifico retrato, amigo... De los que hablan por si mismos...
ResponderEliminarMe encanta