La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Me encanta Florencia!!
ResponderEliminarsaludos.
Si no fuese por la figura humana la foto no sería. Esa figura y su sombra la llena de dinamismo y de sentido: la quietud de los siglos acumulados vs. el moderno ajetreo y las prisas de nuestro tiempo.
ResponderEliminarEl color le situa a uno en la Toscana -lo mismo da el lugar- inmediatamente.
Un abrazo Angel,
Ya te lo he visto con anterioridad, me refiero a contraponer el movimiento de la gente con la quietud del entorno. El recurso es cojonudo, porque da a la fotografía un lenguaje casi cinematográfico.
ResponderEliminarDel contraste y el color ni hablamos.
Excelente trabajo Ángel.
Un fuerte abrazo
Es un poco como dice Antonio, necesito enfrentar la quietud al movimiento, la historia pasada a la locura de la vida moderna. Por otro lado cada vez encuentro más sentido a la presencia humana en las fotografías, aportan dimensión narrativa, como si fuera un reportaje social. Y sigo enganchado a los contrastes duros.
ResponderEliminarMe alegra que os guste