Es increíble como la vida se aferra a la tierra en busca de agua. Este paisaje, aparentemente muerto, sin embargo es un ejemplo de supervivencia en condiciones muy desfavorables.
Lo dicho hay que volver.
70 mm. f/7,1. 1/250 seg. ISO 100
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Toda una lección, si señor.
ResponderEliminarÁngel tenemos tanto que aprender que esta imagen nos dice mucho de como prepararnos para los tiempos que se avecinan, bueno, en realidad ya están aquí.
Un abrazo.
Oye, no se como lograr que los comentarios que me dejáis en La colina, me lleguen al correo electrónico. Hay algún modo de lograrlo?
Gracias
Estoy intentando alejarme un poco de toda esta realidad que nos envuelve y absorbe, amigo Luís. Ayer mismo subimos a Peñalara en medio de una ventisca de Nieve, de alguna forma intento volver a la naturaleza porque cada vez aguanto menos lo que sucede a pie de calle. Igual sólo estoy huyendo ¿quién sabe?
ResponderEliminarMe alegra que te guste.
En cuanto a lo de recibir los comentarios por mail, es complejo, ya que funcionaría si activáramos la moderación de comentarios, pero afectaría a todas las entradas y se recibirían en una dirección determinada. Al menos hasta donde yo sé. Igual Antonio que anda más puesto en estas lides aclara algo más ...
Un abrazo
Cojonuda esta seria Ángel.
ResponderEliminarMe gusta especialmente la composición y lo que "cuenta".
Insisto ¿la has probado en monócromo?
Cojonuda (proclamo con extraña habilidad)
Un fuerte abrazo Ángel
Si había que montar un viajecillo y juntarnos a comer, beber y afotar como posesos...., o no??
ResponderEliminarA ver si organizamos algo en un puentecillo o algo así, no os apetece??
La foto hace justicia al lugar, que a mi me tiene subyugado. Vamos, que estoy loco por irme a ratratar.
Cojunuda la composicion y el detalle.
Un abrazo,
La vi, pero en la oficina no se que pasa que no puedo comentar, quizás cosa del proxy... y como dice PAco.. es cojonuda, ya sabes que este es el tipo de fotografía que me encanta, que me gusta... y ese cielo.
ResponderEliminarabrazos
Antonio, esa idea me parece cojonuda.
ResponderEliminarEn Octubre y Noviembre hay dos puentes que son a nivel nacional. A ver si nos organizamos !!!!!
Una salida fotográfica con comilona sería cojonudo
Una imagen preciosa. Me encanta como la has encuadrado
ResponderEliminarSaludos