Sigo con la único que tengo...
50mm, 1/800, f. 2
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
La luz, tan difusa, te permitió un lujo de fotografía, de retrato. Esa luz no dá ni un susto y permite controlar facilmente la exposición.
ResponderEliminarUna joyita mas para la colección, bien completita y variada, que te está quedando.
Yo también hago pocas cosas, ni éstos dias en el pueblo, que hice bien pocas. Eso si, al nieto le hice tropecientas....jejejejjjj
Un abrazo,
Como te pasa Paco, hasta las huellas del procesado le has dejado, pero es que además el modelo tiene la cara de indignación contenida del soldado llevado forzadamente a filas en la Wehrmacht... como dice Antonio, otra más.
ResponderEliminarabrazos
Que retrato más cojonudo Paco, como envuelve ese bokeh la toma destacando el enfoque preciso en la mirada, es una gozada de detalles por descubrir.
ResponderEliminarTrasciende el tiempo, si señor
Un abrazo