La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 31 de mayo de 2011

MOTEROS

Son, en cuanto que llega el buen tiempo, los impenitentes viajeros a los lomos de sus "burras".  Hay como una especie de liturgia en ellos detras de la que se esconde un "otro yo" al que dejan rienda suelta los fines de semana.  Y son felices.
Estos me recordaron a un amigo, muy serio y encorbatado, asesor de empresas, masterizado y con imagen de joven yuppie.... que los sábados se transformaba en motero y sacaba su autentico yo a pasear por esas carreteras de dios..., hasta que un "quitamiedos" de esos le mató en una curva.  Seguro que murió felíz, me dijo su joven viuda, porque ese era el verdadero Javier..., vaya por él.



3 comentarios:

  1. Nunca conduje una moto, no sé porqué, pero creo que la sensación de la velocidad tiene que ser tan atractiva como peligrosa. Me llama mucho la atención eso que tú comentas: cómo los profesionales se transforman cuando pueden en "moteros" y tan felices, de tal guisa que son casi imposibles de reconocer, yo tengo también un buen amigo que practica esa "religión".

    Me gusta la forma en la que te miran, y ese efecto de túnel (del tiempo), como si estuvieras fotografiando la imagen LATENTE de cada uno de ellos.

    Me gusta (mucho)

    Un fuerte abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. yo voy en moto desde hace 30 años... casi nada, he tenido y he llevado auntenticos trastos, desde motos de moto cross, hasta alguna 1200, ahora tenfo un África Twin, que no cojo todo lo que quisiera, el mundillo de la amoto es algo que solo se entiende desde dentro... pero no me gustan los "profesionales" de la moto, la filosofia del Harlista, la de autentiko que me parece una chorrada y en algunos casos filo-fascista...

    La foto cojonuda, pero no te miraba muy bien el del casco.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. El tema de las transformaciones es muy peculiar, lo que hace que me plantee si realmente vivimos la mayor parte del nuestro tiempo transformados en lo que no somos, acaso lo que suponemos que debemos ser ...
    Yo nunca he tenido moto, pero si me parece un mundo con cierta áurea mítica, las motos, especialmente en carretera, siempre las he asociado a libertad.

    Poco a poco lo estás dominando.

    Cojonuda
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.