La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cunnus Angel, coincidimos en lo alto de la Colina....anda esto un poco desangelao...jeejejjjj Tamos algo solitarios. Pero tan ricamente.
ResponderEliminarSe me hace raro verte en color, pero con estos tonos se perdona totalmente, en muy bueno.
Sorprende también esa afabilidad que transmiten éstos, gestos humanos al fin, sin tanto estres como nos gastamos por estos lares.
Un abrazo,
Excelente fotografía, Ángel.
ResponderEliminarEl tono de piel, la nitidez, la composición, ese bokeh tan cremoso, me encanta...
No sabía que tenías el Sigma.
Yo también me siento en la colina, un poco lejos, pero también la disfruto...
Un fuerte abrazo
Me alegra que os guste, tengo una serie muy extensa de este grupo, publicaré alguna toma más.
ResponderEliminarMe decidí, ya hace algún tiempo, por el Sigma, principalmente por precio y por otro lado no era un objetivo que tuviese intención de usar habitualmente. Y así es, lo saco de paseo en contadas ocasiones, cuando visito alguna ciudad, o tengo idea de buscar robados, o cazar detalles ... Da muy buena calidad, lógicamente sin el VR queda algo limitado.
Gracias chicos