La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 13 de mayo de 2011

Inauguración


Parece que la naturaleza está revuelta y ha llegado hasta blogger … en fin, que igual vuelvo a subir alguna de las que se han borrado. Ahora me apetece ir de celebración. Nada menos que una inauguración, no de alto copete, pero también tiene su ambiente y sus personajillos. Seguimos en París chavales ...

2 comentarios:

  1. Es lo que tú dices, los personajes son la clave de esta fotografía y esas dos partes en que está dividida. Invita a centrarse en los personajes de la derecha (interesantes, sin duda) y en esa escultura. Más que contar una historia invitas a fabularla.

    Cojonuda

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La imagen está, segun la veo, claramente dividida en dos partes. Cada una con su propia historia, independiente la una de la otra.
    Y eso me lleva a elucubrar un poco sobre lo iguales y diferentes que somos, como nos entremezclamos aunque guardando espacios propios que, en grupos familiares como el de la derecha, se comparten en circulos mas "invasivos"... curioso.
    Buen b&w el que te gastas, joio...
    Un abrazo,

    PD. Ya ves que bloguer nos ha restaurado lo que se llevó el tsunami. Si es que dios es grande, hombre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.