La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 20 de mayo de 2011

Punta del Este

20mm, 1/320, f. 11

3 comentarios:

  1. La luz, la luz lo es todo, es armonía, es diálogo, es narración. La luz en esta toma es la principal protagonista, (además de esa gaviota).
    Que gran composición, que buena escena.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. y aparte de los que dice Ángel.. ese cielo del fondo.

    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya hemos hablado del problema principal de fotografo de viaje: adaptarse a lo que hay. Si es bueno no hay problema, si es malo...pues a joerse. La luz es así de pugnetera.
    Y ahí es donde se demuestra la raza, en domar de la mejor forma posible la luz hasta hacer que las cosas se modulen para que, olvidandose de la luz, el mensaje llegue alto y claro.
    En esta lo primero que vé uno es el currelo de éstos marineros que ahora ya no solo pescan, también trabajan lo que pescan, en produccion industrial, ya que aquellos mares siguen siendo riquisimos.... y uno empieza a percibir en ella el olor del pescado, el frio del océano, la brisa y el ajetreo: y ya tenemos la historia, las sensaciones desplegandose y transportandote a sitios tan míticos como Punta del Este.
    Y todo eso en un solo golpe de vista. Acojonante el poder de la Fotografía.
    Da gusto tenerte de nuevo en la Colina.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.