La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Como te pasas colega, como te pasas....
ResponderEliminarLa sensación es total, tan verosimil, tan creible que uno se siente ahí, medio acongojao con esos nubarrones.
Me gusta mucho, Paco.
Un abrazo
PD. Dime cuando se te cura el blog.
Gostei bastante desta foto
ResponderEliminarCon gustarme la luz y la composición, me gusta más en esta ocasión algo que es una constante en tus fotografías, me refiero a la soledad de todos esos espacios, normalmente vacíos.
ResponderEliminarLa verosimilitud de esas luces (ya te lo ha comentado Antonio), los hacen aún más amenazantes.
Cojonuda Paco.
Un abrazo
Si la soledad de los espacios, esa caracter´sitica de tus fotografías es perturbadora y cegador el cielo, increíble!!!!
ResponderEliminarPor cierto el título es reivindicación alegórica o simple cabreo ... Que connus te ha pasado con el blog, ¿como es posible que te lo borrasen????????
No ganas para sustos, Paco
Un abrazo