A veces, viendo al paisanaje que desfila por las calles del Fontán, uno se pregunta como han podido llegar a según que situaciones penosas. El alcohol, las drogas, la inadaptación... el paro, la discriminación. Todas esas cosas que de una en una van haciendo que el individuo, que nació como el resto, se termine convirtiendo, evolucionando de la peor manera, hasta convertirse en autenticas ruinas humanas...
24/120 mm. f:4 1/500" ISO 200
24/120 mm. f:4 1/500" ISO 200
Su mirada refleja todo eso que comentas, lo sintetiza en unos rasgos y lo amplifica emocionalmente …
ResponderEliminarAcojonante Antonio
Fuerte abrazo
Es dura Antonio, muy dura, tan real como la vida misma.
ResponderEliminarLa edición, el monócromo, todo, contribuye a ese realismo que asusta, que nos invita a mirar a otra parte. Somos la leche. Menos mal que los fotógrafos pueden retratar...
Cojonuda Antonio
Un abrazo
Fué dificil hacerla, la verdad. No hacer la fotografía, sino enfrentarse a él y robarle lo único que le queda: su imagen, la imagen del fracaso y de la decadencia.
ResponderEliminarEl hombre no iba muy sereno, con lo que la cosa se podía complicar. Pero hay un truco que nunca falla: ponerle a la "ayudante" a lado y simular que la retratas a ella..., lo demás ya es historia.
Me alegra que os guste,
Connus Antonio, en más de una ocasión es la técnica que empleo, je,je,je,je ... cuidado que son sufridas
ResponderEliminarUn abrazo
Sí, pero el se dio cuenta que lo fotografiabas a él, imagenes así de duras, hacen que yo de vez en cuando y ante personas así intente imaginarmelos como el niño que fueron... a la vez que me pregunto ¿que les hizo llegar hasta ahí?
ResponderEliminarun abrazo