Muchas fotos que procesar, bastante trabajo por delante. Para ir abriendo boca, subo esta de París, recién sacada del horno, calentita, calentita. De este mismo lugar tengo una serie completa, subiré las que me parezcan aceptables.
A ver que os parecen.
20 mm f/3,5
1/60 seg.
100 ISO
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
jueves, 5 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Al verla, Angel, se me ha venido a la cabeza inmediatamente la frase de Barthes que justo a la izquierda de la fotografía puse el día que monté el blog..., una de mis preferidas del libro del franchute.
ResponderEliminarY es que ésta foto serviría perfectamente para ilustrar lo que uno, con un poquillo se sensibilidad, puede sentir ante una FOTOGRAFIA.
Como toda la serie sea igual... esto promete. Mas.
Un abrazo,
Que bueno Ángel, no ya por la inclusión del filano desenfocado, dandole profundidad a la imagen, pero esas sombras alargadas, no tienen precio.
ResponderEliminarabrazos