La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 12 de mayo de 2011

3 x 1 €



Casi es una miniserie dentro de este último viaje a París. Souvenirs del "TopManta", lo que antes se adquiría en tiendas típicas, ahora se vende a ras de suelo.
Es curioso como marcan los iconos, cada ciudad tiene uno y la gente los compra como señal inequívoca de que, en un momento de sus vidas, estuvieron allí. Somos como los replicantes de Blade Runner, necesitamos evidencias, recuerdos que demuestren nuestro existir …

3 comentarios:

  1. Si los tienen a la venta es porque se venden. Así de simple.
    Una vez un amigo me contó que los anuncios mas horteras, los de los detergentes por ejemplo, están hechos para un determinado público: el/las que compran detergentes... sin menospreciar a nadie. Lo cierto es que esos anuncios ya no existen. Se conoce que el "publico objetivo" ha evolucionado...a mejor. Espero.
    Fijaté tu en lo que uno llega a reflexionar ante algo tan sencillo como una fotografía del top manta...., manda guevos¡¡¡
    Un abrazo Angel,

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con tus palabras, lo mismo sucede con la fotografía, la necesidad de plasmar que hemos estado parados ahi mismo, también es una manera de demostrar nuestro existir...me ha parecido muy linda la fotografía, en lo sencillo esta la vida como dice una amiga que sigo...y cuántas cosas nos dicen!....besos

    ResponderEliminar
  3. Esos piés, Ángel son la clave de la fotografía, mezclados con el color, con el bullicio que se adivina. Poco muestras muy poco, pero todos vemos mucho más.

    Cosas de la buena fotografía.

    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.