La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 30 de mayo de 2011

ESCENAS CALLEJERAS

Pos eso... de ésas ráfagas que uno ve de vez en cuando y ante las que, instantaneamente, reacciona:




6 comentarios:

  1. Fotografiar a un señor (negro) con su terno (blanco), dentro de un portál (oscuro), tras una puerta (negra), y retratar la vida del interior, no sólo está al alcance de unos pocos. Uno de ellos en mi amigo Antonio.

    Cojonuda

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. ... y eso que andaba distraido tomando un vino fresquito y unos pinchines con unos amigos. Es justo el almacen del restaurante donde cenamos.... enfrente ponen una terraza en verano de la que soy asiduo parroquiano. Vamos, que ni me levanté del sillón. Y es que ando con un lumbago del recopon...jejejejjj
    Me gusta que te guste...

    ResponderEliminar
  3. No me digas que has estado en Senegal, porque este hombre tiene pinta senegales, que los conozco mu bien... y me apunto al dicho de PAco, ¿lumbago? fuass, si yo te contara... he estado un montón de días casi sin poder sentarme al ordenador, he recuperado la vieja afición por las maquetas (hasta me he comprado un compresor para el aerógrafo) y eso de pintar pequeños detalles sin moverte y encorvado ante el flexo, me dejo para el arrastre.

    Cuidate.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El instante, amigo, el instante y eso lo es todo en la fotografía callejera, pero que atento estuviste joío, y que envidia de medición.
    Un abrazo
    P.D. pues si que andaís buenos

    ResponderEliminar

  5. · No puedo más que abundar en las ideas anteriores. Una gama tonal perfecta, como corresponde a quién sabe.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.