La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La misma atracción ejerce ese cuadro de Tamara de Lempika en quienes paseen delante de la tienda, que quienes vean tu fotografía.
ResponderEliminarEs lo que tiene ver algo que aparentemente no "cuadra". La idea (la tuya y la suya) es cojonuda para atraer la atención.
Cojonuda Ángel
Un abrazo
Está muito gira
ResponderEliminarAcojonao me ha dejao Don Francisco con ese dominio de las marcas...
ResponderEliminarLa foto-grafía es un poema. Está claro el mensaje y no cabe duda en su recepcion. Cumple el objetivo marcado: atraer. Lo cumple porque es atractivo.
Cosas del marketing y la fotografía.
Un abrazo,