La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 26 de mayo de 2011

Lejos de Nador

Me interesa mucho cómo los inmigrantes se adaptan a esta sociedad, no tan diferente de la suya...
135mm, 1/400, f. 3.5

2 comentarios:

  1. Si, la verdad es que se adaptan bien a pesar de la crisis. Tanto que la mayoria se han quedado aqui resistiendo como pueden. Supongo que en sus paises, aun sin crisis, se vivirá peor que aqui con la que está cayendo... y lo que nos queda.
    Curioso el que les hayas retratado de espalda a ambos... todo un simbolo de como les tratamos.
    Un dolor...

    ResponderEliminar
  2. El lenguaje de la fotografía, más allá de sus aspectos técnicos y formales, es el que nos habla del instante vivido, de sus circunstancias, del momento, con todos sus matices y su espacio para la imaginación. Aquí está todo eso brillantemente descrito, bella narración en imagen.
    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.